Compra por nuestra web

Una vez hayas comprado en nuestra web www.omcristales.cl te contactaremos dentro de 4 hrs en días hábiles, para coordinar el despacho y/o retiro en nuestras tiendas. Las compras están sujetas al stock , por lo que te confirmaremos las existencias del mismo.


Una vez coordinado el despacho nuestro equipo te enviará el ticket de seguimiento del envío si este fue realizado a través de ( este código lo entrega starken / chileexpress /correos de Chile ) para que puedas disfrutar de tus productos favoritos .

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

  • Tiendas OM Cristales:
    Puedes dirigirte a nuestra tiendas ubicada en

    1) Mall Plaza Oeste, segundo piso local 377 A
    2) Mall Plaza Egaña, segundo piso local 2088 B
    3) Mall Parque Arauco tercer piso local 09 A
  • En caso de regiones o envíos: debes comunicarte con nosotros vía DM en Instagram, al Whatsapp +56947616009 o correo : ventas@omcristales.cl.


Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.
Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.

Condiciones para Cambio y Devolución

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Gracias por tu preferencia.

Considerar que Nuestras ventas mediante la web www.omcristales.cl son dentro del territorio nacional de Chile , y despachamos según las capacidades de nuestros courier y sus agencias (Starken, Chileexpress, etc). No se efectúan ventas internacionales.

 

Políticas de envío a regiones 

Luego de enviar tu compra por estos medios, el ticket de envío te llegará a tu teléfono para que puedas hacerle seguimiento, con el número de orden, mediante www.starken.cl
Luego de este procedimiento, todo lo que respecta al envío debes consultarlo directamente con ellos, mediante su página web o call center.

Call center Starken 600 2000 710 Lunes a Viernes 08:00 a 15:00 horas

Call center Chilexpress 6002000102
Contacto@chilexpress.cl

Todos nuestros envíos van con la boleta respectiva al monto del producto, en caso de pérdida la empresa de Courier ( Starken o Chilexpress ) debe devolver el dinero total al cliente.
Si tu pedido llega a la dirección estipulada y no hay persona que lo reciba, será enviado a la sucursal de tu ciudad y debes retirar en la agencia.
 

 

Si tienes una duda o consulta, hablemos 😀 +56947616009 correo: ventas@omcristales.cl